PALABRAS

Sobre emoticonos y vídeos sin cuento, quiero sentarme frente a ti y decirte, y pensarte, y que tú me escuches, sintiéndote escuchada.

Te leeré eternamente allá donde te poses, ya sea en unos labios o en un papel en blanco, ya sea en la paredes o flotando en el aire. Te agarraré con fuerza, limpia, pura y completa. Concentrado en amarte, sin detenerme apenas en otras latitudes fuera de nuestro espacio.

Y cuando tu valor justo sea violentado en nombre de otros dioses, profanaré sus templos con tu serena ayuda. Seré maleducado poniéndome a su altura, aunque simpre habrá algo que juegue a mi favor; una palabra sola vale más que mil imágenes. Por eso te venero y por eso te uso con todo mi respeto, mirándote de frente.

Quiero verte romper cárceles  digitales, y florecer en mentes que tengan valentía, verter frivolidades en muladares ciegos. Quiero verte feliz en las eternidades, sin la necesidad de virtuales mundos.

No habría fuego que se apague, ni puertas que se abran. Sin la palabra sola, que vence nuestros miedos, no podrían existir esos bellos silencios.

 

*Escribo escuchando el Gloria in excelsis Deo de Vivaldi, interpretado por la Orquesta Filarmónica de Praga.

Deja un comentario