Late Marwan

La magia siempre nos sorprende despistados, inermes. No me refiero a la magia de abracadabra, sino a la de un sentimiento en un instante. A la verdadera eternidad.

11 de la noche. Círculo del Arte de Toledo. Lugar mágico. La mejor compañía: Rosa, David y Ana. El regalo: Concierto de Marwan.

El espacio comienza a llenarse y percibo algo distinto a las anteriores ocasiones. Ron. Dulce y fresco como el perfume de Rosa. Antes de entrar, me vuelvo a enamorar de ella. Me enamoro tantas veces de ella… Y comienza, gracioso, inteligente, con chispa. Me dejo llevar por la embriaguez del ron y su perfume. Me abandono en las canciones y  poemas, mientras mi mano acaricia la desnudez de su cintura. Y canto muy alto cuando nos miramos:

y te quiero decir
que a veces no sé bien si necesito
huir a otro planeta o escribir,
que siempre quiero huir pero es contigo…

Y cuando los sentimientos están a flor de piel tras el segundo ron, aparece. La magia entre dos hermanos se produce. Uno cantante y otro poeta, o los dos poetas… Recita al son de la música de un pianista tocado por Dios.

Samir.

Tranquilo, seguro y con una cadencia única, dice cosas como  yo te amo, tú eres la única mujer. Contigo vivo la verdad y el destino. Gracias por jugar conmigo a este maravilloso sueño que es la vida. Los corazones helados se derriten, las manos se unen, las lágrimas caen, las miradas de las almas se multiplican, los besos también se multiplican. Que bello cuando los besos se multiplican. Imaginaos el milagro de la multiplicación de los panes y los peces, pero en besos. La magia. El instante. La eternidad.

Eso ocurre cuando alguien comparte por muy poco el alma que pone en sus canciones. Cuando lo divide en trocitos y lo reparte entre gente que quiere despertar del sueño real de esta vida. Despertar/sentir/latir/ser eternos gracias a la belleza. Gracias magia, gracias Marwan.

 

Pido perdón a Samir Abu-Tahoun, hermano de Marwan, por robarle algunas palabras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s