Miguel Collantes y los colores de la nostalgia

La entrada de hoy se la cedo a mi amigo Miguel Collantes, uno de los mejores artistas plásticos actuales. Hoy elsensiblero les ofrece La pescadilla que se muerde la cola. Todo un canto a la nostalgia, a las puertas que se abren cuando otras se cierran, a las luces y las sombras, al vaivén de los recuerdos que vienen y van como las cortinas cuando sopla el viento. Miguel nos propone un reencuentro con lo que creemos perdido, pero que duerme en el fondo del alma. Y nos abre una pequeña ventana al mundo, a la vida, porque Miguel no sueña bajo el árbol, sino que se adentra en el bosque atravesando esa ventana de sentimientos.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11392870_825795724164455_7907307603048262280_n.jpg?oh=6ef6defdae2d86aa63034c669bb5368e&oe=56D12EAC

En esta obra, Miguel se desnuda y nos abre su vida más profunda, compartiendo con nosotros su música interior.

Para desarrollar esta obra Miguel tuvo que mirar más allá de un espacio semiabandonado. Se trata de la antigua taquilla del Campo de fútbol San Sebastián de Los Yébenes. Un lugar reutilizado y convertido magistralmente por Miguel en obra de arte. Contemplen y escuchen esta versión multimedia de esta su obra más reciente, para ello pinchen en el link.

Pasen y vean, y sientan con La pescadilla que se muerde la cola de Miguel Collantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s